También adjunto un ejemplo de reporte de práctica.
Recuerden:
*Las prácticas y protocolo escrito se elaboran en equipo.
*La prácticas constan entre 3 y 5 sesiones (dependiendo del tema)
*Las primeras sesiones se utilizan para la teoría,
*Las siguientes se utilizan para desarrollar experimentos u observaciones en el laboratorio (bata y materiales obligatorios).
*La ultima sesión se utiliza para la elaboración del reporte final.
*Las prácticas a desarrollar se descargan de este blog previamente.
*El Reporte de práctica ya terminado completamente se entrega IMPRESO de terminada la ultima sesión. (Elaborado en equipo)
*Los reportes que se no se entreguen a tiempo se les bajará puntos.
*La calificación del reporte de practicas dependerá de:
-puntualidad
-limpieza
-orden
-ortografía
-redacción
-trabajo en el laboratorio
-si cumple con cada punto solicitado (tomar en cuenta la guía y el ejemplo)
Se recomienda llevar una libreta pequeña que quepa en los bolsillos de la bata a cada práctica de laboratorio para anotar resultados, datos obtenidos etc.
Se avisará previamente en el salón de clases los materiales y las fechas de cada práctica.
Clic aquí para descargar: Guía para Reporte de Prácticas
Clic aquí para descargar: Ejemplo de Reporte de Prácticas
Clic aquí para descargar: Ejemplo de Reporte de Prácticas
Si tienen alguna duda pueden preguntarme en salón de clases.
Saludos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario